top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La canción 'Rocket Queen' de Guns N' Roses? Conoce la oscura razón


Gun N' Roses nos tiene acostumbrados a sorprendernos con la actitud loca y desenfrenada que los caracteriza. Lo que leerás a continuación va más allá de solo un comportamiento a la moda, sino se trata de códigos de amigos.


La banda se separó hace años, y desde entonces, muchos comentarios negativos recayeron sobre Axl Rose, vocalista de la banda. Desde narcisista, hasta un hombre poco empático con sus compañeros.

Esta canción salió en el año 1987. Durante el coro se escuchan de fondo claramente gemidos de una mujer, pero ¿Quién es? La canción fue grabada mientras Axl Rose mantenía relaciones con Adriana Smith, novia entonces del baterista de la banda, Steven Adler.


Esto se dio una noche, luego de haber consumido una exagerada cantidad de alcohol y tras una pelea con su baterista. Axl le propuso a Adriana tener sexo por "motivos artísticos", así fue cómo el lo catálogo y luego de que la canción logrará su éxito, dijo que esto era algo que él quería incorporar en su siguiente álbum.

Actualmente, no hay muchas entrevistas de Adriana Smith, pero luego de este encuentro y después de que la banda obtuviera éxito con sus canciones, Smith pasó muchos años sintiéndose culpable por la grabación y a la vez pasando por rehabilitación por una adicción al alcohol y las drogas.


Al poco tiempo, Adriana consiguió superar sus problemas con las drogas y seguir con su vida, además de dejar de sentirse mal a raíz de aquel episodio:


“Sentía vergüenza y culpa por lo que había hecho. Pensé que había hecho algo malo durante un largo periodo de tiempo. Me costó mucho darme cuenta de que en realidad no era algo malo ni de lo que avergonzarse”.

524 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page