top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La canción que Belinda rechazó y Ángela Aguilar la convirtió en uno de sus más grandes éxitos


Si pensabas que lo único que relacionaba a Belinda con Ángela Aguilar era Christian Nodal, estás equivocada, las cantantes tienen más en común de lo que pensábamos pues la empresaria de 32 años estuvo a punto de interpretar uno de los más grandes éxitos de la hija de Pepe Aguilar.


En los últimos años, Belinda ha lanzado colaboraciones con otros personajes de la industria musical, sin embargo, no ha realizado un nuevo álbum con canciones en solitario.

Y, hasta ahora, nos enteramos de que estuvimos cerca de que lo anterior sucediera y que la modelo nos transportara a cuando era una ‘niña nice’.

Y es que Beli estuvo a punto de ser la encargada de interpretar uno de los éxitos de Ángela Aguilar, una composición de la cantautora Ana Bárbara.

Ana Bárbara planeaba que Belinda cantara ‘En realidad’, sin embargo, ella rechazó la propuesta y fue Ángela Aguilar quien lanzó el tema en 2021 y hasta con videoclip, convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos de la hija menor de Pepe Aguilar.

Hasta ahora no se conocen las razones por las que Belinda rechazó el tema de Ana Bárbara y tampoco si habría tenido el mismo éxito que tuvo con Ángela.

Lo cierto es que Belinda está satisfecha con lo que ha hecho hasta ahora con su carrera y disfruta de cada logro que obtiene. Por su parte, Ángela Aguilar también está enfocada en lo suyo y trabaja día con día para mantener el éxito que ha conseguido. Ganando como siempre para las dos.

137 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page