top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La canción poco conocida que escribió Luis Miguel




Luis Miguel es una de las estrellas musicales más importantes en todo el mundo, su voz es única y el nivel de interpretación que posee cautiva a cualquier persona que escucha las canciones de su trayectoria, pero también recibe varias críticas sobre su trabajo, una de ellas es que se dice que no es bueno para componer temas.


Es bien sabido que Luis Miguel se hizo famoso con temas como “Culpable o no” o “La incondicional”, cuya composición es de Juan Carlos Calderón, además de “No sé tú”, reconocido trabajo del maestro Armando Manzanero, pero existe una melodía en el repertorio de “El Sol” que escribió él y con la que demuestra que tiene un gran estilo para escribir.



El tema “Tú, solo tú” fue escrito por Arturo Pérez Figueroa y Luis Gallego Basteri (Luis Miguel), una melodía que no es de las más populares dentro de la carrera de la estrella, pero que si es de las más románticas de las que aparecen dentro de sus conciertos y eventos.


“Tú, solo tu” forma parte del disco “Amarte es un placer” que salió a la luz en 1999 y es el número 13 en la carrera de Luis Miguel y formó parte de las primeras listas de popularidad en España y Estados Unidos, además de que recibió varios reconocimientos en México por sus altas ventas.


¿Dónde se presentará Luis Miguel en 2024?

En la página oficial de Luis Miguel dio a conocer que ya está por empezar su gira 2024, los primeros conciertos serán en Argentina, después visitará países de Latinoamérica, España, Estados Unidos y a mediados de año arribará a México, el primer evento que hará en su territorio son 22 y 24 de agosto en Monterrey, Nuevo León, para después visitar otros estados.

383 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page