top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La canción más romántica de Yuri para conquistar a tu alma gemela




A pocos días del 14 de febrero el amor está más fuerte que nunca, las parejas se aprecian más cariñosas y lo que no puede faltar es una buena canción que comunique todo lo que una persona siente por su ser querido, es por lo que dentro del desplegado de piezas de Yuri ya hay una que puede ser la protagonista de este febrero.


“Quien eres tú” es un tema escrito por Diane Eve Warren que fue lanzado por Yuri en 1990 como parte de su disco “Soy libre”, la canción relata la historia de una pareja que se reencuentra gracias a la fuerza del amor y a que nunca dejaron de pensarse uno al otro y por fin pueden ser felices juntos sin nada que los separe.

 



Es una pieza que está dentro del gusto de la gente que sigue la carrera musical de la originaria de Veracruz, y que espera escucharla en cada concierto que realiza la también actriz en México o en los lugares fuera del país, a lo que acude a complacer a sus fanáticos que la apoyan desde que era una adolescente.


Yuridia Valenzuela Canseco, es el nombre real de la estrella conocida artísticamente como Yuri, se sabe que actualmente tiene 60 años, pues recientemente celebró su vida el pasado 6 de enero, la famosa es considerada una de las voces más importantes de México y de todos los países hispanohablantes.


¿En dónde ofrecerá Yuri un concierto gratis?

Será el próximo 8 de febrero cuando Yuri se presente en punto de las 19:00 horas en el Carnaval Carmen 2024 en Campeche, pues tiene programado un concierto al que puede acudir la comunidad en general, pues no habrá que pagar absolutamente nada para poder disfrutar de la música de la “Jarocha consentida”.

592 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page
</