top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La canción filtrada de Bad Bunny y Rosalía que jamás vio la luz; ¿amor prohibido?


Luego del lanzamiento de “La noche de anoche” en 2020 de la famosa española Rosalía y el puertorriqueño Bad Bunny, surgieron rumores sobre otros posibles sencillos que verían la luz, sin embargo, hasta la fecha no ha sido así.


De esta manera sucedió con el tema “Santería” de ambos famosos muy aclamados dentro de la escena urbana, el cual no ha visto la luz de manera oficial y con promoción, sino que el audio se ha filtrado entre fanáticos de ambos famosos a través de plataformas como Spotify.

Pese a que “La noche de anoche” tuvo una gran aceptación y alcance con el público, generando un fuerte impacto incluso con el video oficial, la canción “Santería” no se encuentra disponible de manera oficial en ningún sencillo publicado por los famosos y hasta ahora se desconoce la razón de esta decisión, pues fans aseguran que es un tema digno de esparcirse y darse a conocer.


Al respecto, en 2021 se dio a conocer mayor información por parte del portal Genius donde ya se había confirmado la canción pero nunca salió a la luz de manera oficial; se detalló en este comunicado que el 14 de febrero de 2021 esta canción fue registrada y distribuida por The Orchard Music y Rimas Entertainment, señalando que el tema pertenece a Bad Bunny.


"Santería": canción inédita

“Tagliatelle Santería (también conocida como "Rxbb") es una canción actualmente inédita de Rosalía junto a Bad Bunny. El 14 de febrero de 2021, la canción fue registrada y distribuida por The Orchard Music y Rimas Entertainment, dando a conocer, supuestamente, que el tema pertenece a Bad Bunny”, comenzaba a explicar la página.

Recordemos que cuando nos referimos a la cantante española Rosalía, rápidamente relacionamos grandes éxitos que han logrado conquistar alrededor del mundo y en México no ha sido la excepción, pues la aceptación que ha tenido en el país es sumamente grande; ahora lo hace de nuevo con su más reciente lanzamiento musical titulado “Tuya”, mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

566 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page