top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La canción de Espinoza Paz que ninguna banda quiso y fue un éxito en voz de Jenni Rivera




El tema “Inolvidable” fue de los proyectos más importantes en la carrera de Jenni Rivera, la celebridad triunfó con una canción escrita por Espinoza Paz, otro famoso cantante que siempre presume que trabajó con la “Diva de la banda” a la que a pesar de su muerte le guarda una profunda admiración.


Pero en su reciente participación al programa “Zona de desmadre” conducido por el comediante Mike Salazar, Espinoza Paz confesó que el tema “Inolvidable” no lo escribió para Jenni Rivera y que además se lo ofreció primero a otras bandas que lo rechazaron.



En el programa “Zona de desmadre”, Espinoza Paz contó que cuando escribió la letra de “Inolvidable” a los primeros artistas que se los mandó fue a La Arrolladora Banda El Limón, pero que la respuesta que recibió no fue satisfactoria, pues a los músicos les pareció “egocéntrica” y decidieron no grabarla, aunque él les argumentó que era muy buena.


Después Espinoza Paz le mandó la misma pieza a Jenni Rivera, ella la grabó y fue todo un éxito que hasta la fecha sigue sonando en las fiestas o reuniones, así como en cualquier lugar en el que recuerden con cariño la música de la famosa estrella que perdió la vida en un accidente aéreo.


Espinoza Paz finalizó su historia al dar a conocer que tiempo después y ya con la canción en los primeros lugares de popularidad, los integrantes de La Arrolladora Banda el Limón le reclamaban por no darles la canción, pero él les recordaba el rechazo que tuvieron con su trabajo.


¿Cuál es la canción que Jenni Rivera le grabó a Espinoza Paz?

Jenni Rivera le grabó varias canciones Espinoza Paz, entre las más famosas destacan “No llega el olvido” e “Inolvidable”, ambas triunfaron en voz de la “Gran señora” y son piezas que se colocaron como joyas con la voz de la fallecida estrella del regional mexicano.

546 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page