top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La canción de Espinoza Paz que fue un éxito con Banda MS y que pocos conocían a su autor




En las últimas semanas han salido a la luz videos en donde Espinoza Paz da a conocer cuáles son las canciones más famosas que ha compuesto y que cantan otras estrellas de la música.


Los usuarios de redes sociales se impactaron al saber que varios de los temas que forman parte del repertorio de Banda MS son obra de Isidro Chávez, nombre real de la estrella.


Una de las canciones de Banda MS que se saben es de Espinoza Paz es “Mi olvido”, un tema de los más conocidos en la voz de Alan Ramírez y Walo Silvas, vocalistas de la agrupación, esta pieza narra la historia de una persona que sufre por amor y que le dice a esa persona que ya no está con él que ya no tendrá sus pensamientos y recuerdos.



Además de “Mi olvido” hay otras canciones de la autoría de Espinoza Paz que también forman parte del repertorio de Banda MS, por lo que es una de las celebridades que recurrentemente escribe letras para las estrellas, quienes se sabe cuentan con una amplia trayectoria y millones de fanáticos que se dejan impresionar con sus proyectos musicales.


  • “No elegí conocerte”

  • “Mi olvido”

  • “Las cosas no se hacen así”

  • “A lo mejor”

  • “¿Qué fuimos?”


¿Qué pasó con la carrera de Espinoza Paz?

Pero así como Espinoza Paz escribe las canciones más hermosas para otros de sus colegas, también guarda algunas para que formen parte de sus discos, tal y como lo es “Moreno natural”, dicha melodía que está por salir a la luz el próximo 12 de abril, según información que recientemente dio a conocer a través de sus cuentas oficiales y que puntualiza que sigue muy vigente con su carrera como estrella del regional mexicano al igual que como compositor.

767 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page