top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La canción de Banda MS con la que Julión Álvarez brincó al estrellato


Julión Álvarez es ahora uno de los solistas más importantes del regional mexicano, su proyecto ha conquistado los corazones de millones de personas que no pueden parar de escuchar su música y que acuden a los eventos en vivo que lleva a cabo, hazaña que lo ha llevado a ser considerado como “El Rey de la taquilla”.


Pero antes de que Julión Álvarez se posicionara como solista, pasó por varias agrupaciones, una de las más exitosas y con la que se dio a conocer profesionalmente es Banda MS, ahí la estrella permaneció solo por cuatro años, pero el tiempo suficiente para que el público lo identificara por una de las canciones que interpretó.

Uno de los temas que más recuerdan las personas en voz de Julión Álvarez, pero que forma parte del repertorio de Banda MS es “Mi mayor anhelo”, una melodía con una letra romántica, que es perfecta para dedicar a la persona amada o que también es de las más utilizadas cuando se trata del primer baile de los novios en una boda.


“Mi mayor anhelo” es un tema escrito por el compositor Juan Carlos Felipe Motta, fue grabada por Banda MS en 2006 cuando Julión Álvarez aún formaba parte del conjunto originario de Mazatlán, Sinaloa, además de esta canción también identifican al famosos porque hizo éxito las piezas “Ayer la vi por la calle” y “Los Claveles de enero”, mientras estuvo con sus ahora colegas.

¿Por qué salió Julión Álvarez de Banda MS?

Julión Álvarez ha dicho en varios momentos que su objetivo siempre fue convertirse en solista, al salir de su estado natal Chiapas con destino a Sinaloa a donde se fue a probar suerte, el cantante entró a algunas agrupaciones para ganar algo de dinero, hasta que llegó a Banda MS en donde encontró un respaldo mayor y con quienes empezó formalmente su carrera.


La voz y el carisma es lo que hicieron que Julión Álvarez triunfara con la gente, pero se salió después del segundo disco, pues seguía presente su sueño de ser un gran solista y al no llegar a un acuerdo con sus compañeros, no hubo poder que lo detuviera de perseguir su rumbo y llegar hasta donde ahora.


¿Cuáles son las canciones más famosas de Julión Álvarez?

El cantante a lo largo de su carrera ha logrado colocar varias canciones en el gusto del público, entre las más famosas se encuentran “Que te vaya bien” con más de 182 millones de visualizaciones en Spotify, mientras que “Pongámonos de acuerdo” tiene 170 millones y “Te hubieras ido antes” 140 millones.

609 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page