top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La Arrolladora Banda El Limón presenta a sus nuevos vocalistas e integrantes


La Arrolladora Banda El Limón está de estreno y no sólo de música, sino que tiene nuevos vocalistas e integrantes. Y es que nos presentaron a las voces que ahora darán vida a sus éxitos.


Se trata de chavos muy talentosos que vienen a inyectar a la banda de juventud y nueva vibra.


¿Quiénes son los nuevos vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón?

Gregorio Corona y Jan Carlos son los nuevos vocalistas de La Arrolladora Banda Limón. Y viene con todas las ganarse de conseguir un lugar en el corazón del público.


Aquí te compartimos algunos datos de ellos.

Gregorio Corona ‘Gollo’

Edad:19 años

Originario de: Lagunilla, Jalisco


Jan Carlos

Edad: 22 años

Originario de: Oaxaca

Jan Carlos, Esaul García, el cantante Panchito Arredondo y Gollo.


¿Cómo llegaron Gollo y Jan Carlos a La Arrolladora Banda El Limón?

Ambos explican que la magia ocurrió luego de que Vincen Melendres tuvo que ser intervenido de las cuerdas vocales.


“En mi caso fue a través de videos de las redes sociales. En Instagram, en Facebook. La gente empezaba a compartir los videos y eso. Fue como dio conmigo el ingeniero Carlos Luna, me pidió videos, le gustó y aquí andamos echándole muchas ganas en esta nueva faceta de La Arrolladora”, detalló Jan Carlos

“A un vocalista que estaba aquí, lo operaron de sus cuerdas vocales. Entonces tuve contacto con ellos. Me dijeron que si los apoyaba, para algunas presentaciones. Me tocó cuando se reunieron después de todo lo de la pandemia Porque tenían como un año sin verse”, explicó Gollo.

“Es un orgullo decir que somos nuevos integrantes de La Arrolladora Banda El Limón. Lo difícil fue llegar, pero el estar aquí, mantenerse también es muy difícil. Creo que aprender de los compañeros que tienen más tiempo en la banda. Hay quienes están desde que inicio la banda, cualquier consejo que nos dicen, uno lo toma y trata de hacer lo mejor posible”, agregó Gollo.

Hay más integrantes nuevos en Arrolladora

Esaul García explicó que también se unieron nuevos músicos la banda lidera por Don René Camacho. Y que pronto podremos disfrutar de su nuevo espectáculo.


“Es importante para nosotros que vayan al nuevo show. Ya vamos al gimnasio, porque nos vamos a encuerar en vivo, sólo para mujeres”.


Arrolladora lanza ‘Lo mejor que hay en mi vida’

‘El monstruo de las 17 cabezas’ lanzó recientemente ‘Lo mejor que hay mi vida’, una canción llena de romance. Y de la que grabaron el videoclip en Guadalajara.


“Es una canción de amor que compuso mi compa, Edén Muñoz. Y es una canción que merece ser dedicada. Estamos contentos porque desde que salió nos ha dejado buen sabor de boca”, compartió Esaul.

198 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page