• Zector 51

López-Gatell no se fijó en venda de AMLO


El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, regresó de forma presencial a la conferencia vespertina sobre coronavirus en México tras 10 días de aislamiento, para actualizar sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y comentó sobre la polémica que se generó respecto a la venda en la mano del mandatario.


A pregunta expresa de una reportera sobre qué era lo que lo que tenía AMLO en la mano derecha en el video donde el político tabasqueño apareció para “acallar” los rumores sobre su estado de salud, luego de que se contagiara de coronavirus, el funcionario reconoció “que no se había fijado y lo desconocía” pero se comprometió a averiguarlo para comentarlo.


La venda con la que AMLO dio su video parece haber sido una vía intravenosa para suministrarle algún tipo de medicamento.


El funcionario de la SSa reveló que AMLO participó “muy enérgico” en la reunión semanal donde se discute el tema del coronavirus en México y la Estrategia Nacional de Vacunación, lo que López-Gatell consideró sinónimo de que evoluciona de manera favorable y se recupera, aunque continuará bajo observación hasta la próxima semana.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram