top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Kylie y Kendall Jenner vacacionan en exclusiva playa de México


En Instagram, las menores de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner se volvieron tendencia al anunciar que se encuentran en Careyes, Jalisco, una región del Estado caracterizada por recibir a turistas que pagan muy bien el lujo.


La noticia se dio a través de la cuenta de Instagram de Kylie Jenner, quien compartió para sus seguidores varias fotos donde aparece en traje de baño y publicó varias panorámicas del lujoso inmueble en la playa en el que se están hospedando durante sus vacaciones.


La mansión donde se hospedan las Jenner

Kendall y Kylie están en la mansión más icónica de Careyes: La casa de Sol de Oriente, una de las más impresionantes construcciones del lugar; esta mansión es totalmente amarilla, una piscina la rodea completamente y su vista da al Pacífico.


Este cuenta con suites de tres dormitorios y espacios amplios de estar, comedor y sala de entretenimiento de varios niveles; y la torre tiene una suite de dormitorio con sala de estar privada.


Asimismo, este residencial en el que se encuentran, cuenta con bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada; en el lugar, las hermanas Jenner son atendidas por un mayordomo personal, chef y mucamas en sus cuartos.


De acuerdo con el sitio para buscar alojamiento booking.com muestra que si se hace una reservación por tres días, el precio del hospedaje es de aproximadamente 470 mil 700 pesos. Ocean Castle Sol de Oriente en Costa Careyes en la costa mexicana del Pacífico de Jalisco, se encuentra a solo unos minutos en automóvil de Playa Rosa Beach Club.


Sin embargo las famosas no están solas en esta gran mansión de México, se encuentran con un grupo de amigos con los que se han estado divirtiendo realizando coreografías para TikTok y tomándose fotografías.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page