• Zector 51

Kylie Jenner rompe el termómetro al disfrazarse de Power Ranger para Halloween


La menor de la familia se lució con creatividad y sensualidad.


Llega Halloween, una época del año en la que el clan Kardashian sale a jugar y deja impactados a todos sus fans. Kylie Jenner es una experta en disfrazarse y para el 2020 viene dispuesta a salvarnos de la pandemia como una heroína.


Kylie Jenner canalizó a su superhéroe interior con un ajustado traje rojo mientras ella y sus amigos se vestían como los Mighty Morphin Power Rangers para una noche de Halloween. La magnate del maquillaje, de 23 años, optó por vestirse con el conjunto escarlata completo con una peluca y gafas a juego mientras compartía un vistazo de su increíble look en Instagram.


KYLIE JENNER ES UNA SENSUAL POWER RANGER Y YA DECLARADA COMO LA REINA DE HALLOWEEN

Las chicas le dieron un toque sexy a los ya conocidos trajes de spandex, muy Kylie. Compartiendo una foto grupal, la celebridad subtituló su publicación: 'Go Go Power Rangers'.


Para debutar con su disfraz grupal, Kylie y su equipo recrearon libremente los créditos iniciales de la querida serie de televisión para niños pavoneándose con sus looks a juego. Cada persona caminó seductoramente hacia la cámara vestida de pies a cabeza como su Power Ranger asignado.


Más tarde, Kylie Jenner compartió otro video de la apariencia de sus amigas mientras posaban juntas en el estacionamiento, haciendo alarde de sus figuras en los conjuntos ceñidos. Se podía observar a la empresaria, a Stassie Karanikolaou, quien mostró una exhibición asombrosa como el Ranger rosa, mientras que la ex asistente de Kylie, Victoria, canalizó perfectamente el Blue Power Ranger.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram