top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Kumbia Kings en la casa!


Vaya noche del recuerdo y baile la que ofreció Kumbia Kings en la Arena Monterrey en donde desde el inicio de su presentación el público permaneció de pie coreando todos los éxitos de la agrupación.


25 años avalan la trayectoria de Kumbia Kings, una de las agrupaciones que sin duda marcaron a toda una generación a principio de milenio y este sábado demostraron que, aunque no sea el cuadro original, el público sigue apoyando su música y coreando cada uno de sus éxitos.

Pese a la demora de una hora sobre el escenario, los regios perdonaron la espera, pues apenas las luces del recinto se apagaron y el escenario se iluminó comenzó la descarga de cumbia que impidió que alguien se quedará en su asiento.


"Fuego", "Muevelo" y "Shh", fueron las primeras tres canciones que pusieron eufóricos a los presentes minutos después de las 22:00 horas que comenzó el concierto, rápidamente los integrantes del grupo, ya sea cantantes o bailarines, llenaron el escenario excedente que se colocó en el lugar, el cual, visto desde arriba, hacía referencia a su logotipo "KK".


Definitivamente la velada pintaba para ser llena de recuerdos y así fue, pues Cruz Martínez y compañía hicieron un amplio recorrido musical por su carrera en donde además los invitados no faltaron.


Aleks Syntek apareció casi una hora después de haber comenzado el show para cantar "Llévame al cielo", tema con el cual funciona su voz junto a la agrupación, posteriormente sonó "Sexo, Pudor y Lágrimas", esta vez al ritmo de la cumbia.


Homenajes

Como ya es tradición en cada una de las presentaciones de Kumbia Kings, los homenajes no pueden faltar así que en determinado momento del show interpretaron temas que Selena Quintanilla hiciera famosos como "Fotos y Recuerdos" entre muchos otros.


Al tratarse de la sultana del norte y estar ligada su música con el acordeón, llegó el momento de recordar a Celso Piña y junto a la Ronda Bogotá, demostraron que el regiomontano sigue tan presente entre su público, pues inmediatamente se dio un giro musical con el tema "Mi Gente" y después dar paso a "Cumbia sobre el Río".


Llego la Jefa

La fiesta no paraba y previo a dar pie a la última, pero no menos importante, invitada de la noche Santana y Philie invitaron primero a un grupo de chicas al escenario y posteriormente a un grupo de caballeros que armaron tremenda fiesta.


Ya pasada la medianoche y tras una pausa de 5 minutos, el escenario y los Kumbia Kings se prepararon para recibir a Alicia Villarreal quien junto al grupo cantó su éxito "Veneno" y posteriormente "El Ladrón", poniendo a corear a todos los presentes.


Los Kumbia Kings siguieron con su show el cual estaba por llegar al fin no sin antes cantar los temas "Sabes a Chocolate" y "Mi Dulce Niña", aunque el público se emocionó mucho al escuchar estos temas, hubo aquellos que exigieron la presencia del ex integrante "Pee Wee".


Fue así como por alrededor de dos horas y media Kumbia Kings regresó a la Arena Monterrey para celebrar un cuarto de siglo, junto a los regios.

145 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page