Los animales no dejan de sorprender a los humanos y es que algunos han logrado desarrollar una inteligencia que los hace actuar de forma muy curiosa, incluso se han hecho virales por sus trucos.
Este es el caso de Korsy, un simpático perro al que le gusta cantar junto a su dueña Anahí Cardoso, quien a través de TikTok comparte los divertidos momentos de su mejor amigo.
Anahí, quien es soprano lírica en dos coros ha entrenado a Korsy, mejor conocido como "el perri cantor" para que la acompañe en temas como "La cucaracha" y "Burrito sabanero".
En los videos se puede ver cómo el lomito argentino escucha con atención a su dueña y al teclado para saber en qué momento ladrar, siempre al ritmo de una alegre melodía.
Anahí entrena a Korsy con manzanas, esta fruta es el premio del can cuando hace algo bien. Primero lo llama con una canción, ya que el perro se acercó, comienzan con alguna canción familiar para Korsy. Cabe destacar que el perrito conoce trucos básicos para poder realizar su entrenamiento musical.
La joven cantante adoptó a Korsy en 2016 cuando lo encontró afuera de su trabajo, el lomito estaba atado junto con una bolsa de comida, fue en ese momento en que decidió llevarlo con ella.
El can resultó tener una gran inteligencia, por lo que comenzó a ser entrenado para acompañarla en sus canciones con sus ladridos. Pero no son cualquier tipo de ladridos, Korsy sabe en qué momento emitirlos o cuantos dar.
Actualmente el simpático lomito cuenta con más de 300 mil seguidores en TikTok, donde su dueña comparte sus mejores momentos cantando o simplemente siendo un perro feliz.
Comments