top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Korn cancela su concierto en el Machaca de Monterrey horas antes de su presentación


El espectáculo de Korn estaba preparado para este sábado 24 de junio en punto de las 00:00 horas en el escenario Machaca, justo después de Los Caligaris. Lamentablemente, tuvieron que cancelar su presentación y lo anunciaron a través de sus redes sociales con un comunicado.


En el escrito informaron que todo fue por problemas técnicos con su avión, mismos que intentaron solucionar a toda costa durante las últimas horas, pero no llegaron a ningún lado, y sería imposible llegar de manera segura y rápidamente, por lo que prefirieron cancelar definitivamente su concierto.

"México, queridos fans. Nos rompe el corazón informarles que debido a dificultades técnicas con nuestro avión, no podremos presentarnos esta noche en el Machaca Festival. Hicimos todo lo posible para encontrar una solución, pero desafortunadamente no podríamos llegar a tiempo de manera segura. Estamos muy tristes de perdernos este increíble evento, pero estaremos de vuelta para verlos en un futuro cercano", escribieron.


No faltaron las historias tristes

En el festival, el promotor del Machaca se presentó ante la prensa para dar la cara por el evento, y aseguró que desde hace un año fueron contratados por la organización del evento, pero aseguró que están tristes y enojados porque definitivamente tenían muchas ganas de ser parte del espectáculo.


Korn sería parte del cierre del festival, donde empataría algunos minutos con bandas como Sech, Matute, Flo Rida, Ronda Machetera y Lenin Ramírez. Las quejas no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales del evento, donde se pudieron leer historias de la gente que viajó desde otros estados a verlos.


Se acumulan las burlas, memes, reclamos y lágrimas

"Vine desde Aguascalientes, aguante 8 horas de transporte, soporte todo el día bajo el sol insoportable, solo para ver a mi banda favorita y me salen con esto, es injusto, me voy con mi corazón roto", escribió, por ejemplo, un usuario identificado como GOMORY Flowers.


Otros comentarios fueron:

  • "Exclusivamente vine a ver a esta banda y aún así no lograron traerla a tiempo. Que decepción".

  • "Puro grupo sin vigencia y los soportamos para ver a korn para que nos salgan con esto".

  • "Ninguna banda me gusta de este festival, solo vine a ver a KORN".

  • "Volamos desde cd Juárez chihuahua solo por ellos".

  • "Arriba el vandalismo, abajo KORN".

L-Gante la otra cancelación

Se trataba de una de las bandas estrellas de la noche, junto a Nelly Furtado, Westlife, Caligaris, Flo Rida y Jumbo, originaros de Nuevo León. Lamentablemente son los únicos que no estarán presentes en el festival, donde también tuvo que cancelar L-Gante, el rey del RKT en Argentina porque está preso.


L-Gante fue detenido el día 6 de junio de 2023 en su casa en Banco Provincia, luego de que fuera acusado por supuestamente amenazar con un arma de fuego a dos empleados municipales que le pidieron parar durante un control de tránsito, y a quienes habría retenido contra su voluntad por más de 20 minutos.


Todo indica que tuvo un conflicto afuera de una discoteca junto a sus amigos y un empleado municipal vecino del barrio, gracias a éste último arribó la Guardia Urbana de Protección Ciudadana, retuvieron a los amigos del cantante de cumbia 420, quien a punta de pistola habría recogido a nos empleados municipales que funcionaran como moneda de cambio.


429 visualizaciones0 comentarios
bottom of page