top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Kiss tendrá su propia película biográfica y llegará a Netflix


Una de las bandas más grandes del rock and roll tendrá su propia película biográfica. Al igual que Elvis Presley, Elton John o Queen, la banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons, gozará de contar su historia, misma que llegará al catálogo de Netflix.


Esta noticia se pudo saber cuando el manager Doc McGhee lo confirmó durante una entrevista con The Rock Experience With Mike Brunn. Ahí, se pudo saber que la película llevará por nombre Shout it Loud, mismo de la canción incluida en su disco Destroyer, publicado en 1976.

“Lo estamos empezando ahora. Ya lo hemos vendido. Está hecho… Así que eso va avanzando. Y llegará muy pronto”, mencionó.


El filme será dirigido por el cineasta Joachim Ronning, reconocido por su trabajo en títulos como Piratas del Caribe y Maléfica.


Asimismo, pudo adelantar que la biopic se centrará en los primeros años de la agrupación americana.


¿Cuándo saldrá Shout it Loud de Kiss?

Aún no se ha definido una fecha exacta para que esta película llegue a las pantallas chicas. Solamente se pudo saber que será en algún momento del 2024 cuando Gene y compañía invadan el catálogo de Netflix.


Kiss anunció los shows finales de su última gira: la banda planea colgar las botas de plataforma después de dos shows consecutivos en el Madison Square Garden de Nueva York a fines de 2023.


La última etapa de la gira norteamericana de 17 fechas de la banda comienza en octubre en Texas y llega a California, Washington, Canadá, Tennessee, Indiana, Illinois, Maryland y luego culmina en el famoso lugar de su ciudad natal el 1 y 2 de diciembre.


“Kiss nació en la ciudad de Nueva York. En la calle 23. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos”, dijo la banda en un comunicado.

346 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page