top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Kevin Costner se declara 'oficialmente' fan de Taylor Swift


El actor Kevin Costner se ha declarado "oficialmente" fan acérrimo de la cantante Taylor Swift. El intérprete de 'Bailando con lobos', de 68 años, no dudó en acompañar a su hija Grace Avery, de 13 años, a uno de los conciertos que ha venido ofreciendo la diva de Nashville en el marco de su exitosa gira 'Eras Tour'.


En sus redes sociales, el astro de Hollywood ha confesado que, contra todo pronóstico, el recital le acabó gustando tanto o más que a su niña.

El intérprete, quien atraviesa un agrio proceso de divorcio junto a la madre de Grace, Christine Baumgartner, asistió al espectáculo que dio la estrella del pop en Inglewood (California) y ha querido compartir con todos sus seguidores la grata impresión que le dejó la propuesta artística de su nuevo ídolo.


"Me lo he pasado genial con mi hija en el concierto de Taylor Swift. Me quedé impresionado al ver cómo su arte congrega a tanta gente. Tenía muy buenas vistas de la banda y me lo pasé fenomenal viéndoles tocar también. Fue una noche muy inspiradora y ahora soy oficialmente un 'Swiftie'", ha escrito en su cuenta de Instagram al tiempo que publicaba varios vídeos de la actuación.


Esa noche tan especial habrá servido al artista para desconectar temporalmente de las preocupaciones, concretamente de la batalla legal que mantiene con su antigua esposa, con quien también tiene a los adolescentes Cayden (16) y Hayes (14).


En uno de los documentos judiciales a los que tuvo acceso el portal de noticias Page Six, Costner denunciaba, entre otras cosas, que Baumgartner se había llevado incluso efectos personales que le pertenecían a él, sin que el actor tuviera "conocimiento de ello" o hubiera prestado su "consentimiento".

591 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page