top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Kendrick Lamar comparte su primer nuevo single en cuatro años, 'The Heart Part 5'


Kendrick Lamar ha compartido 'The Heart Part 5', el primer sencillo que se levanta de su quinto álbum de estudio 'Dr. Morale And The Big Steppers' antes de su lanzamiento este viernes 13 de mayo.


La canción sirve como el primer sencillo en solitario de Lamar desde 'All The Stars' de 2018, que contó con SZA y sirvió como el primer sencillo de la banda sonora de Black Panther curada de Lamar.

Como su título sugiere, 'The Heart Part 5' es la última entrega de una serie de canciones que Lamar ha lanzado a lo largo de su carrera: las partes uno y dos se lanzaron en 2010, la tercera parte se lanzó en 2012 y la cuarta parte se lanzó en 2017.


Un video musical que acompaña ha sido compartido para el sencillo, codirigido por Dave Free junto al propio Lamar. Lamar rapea la canción frente a un fondo rojo, antes de que su rostro se transforme a través de la tecnología deepfake para parecerse a personas como Kanye West, Kid Cudi y Will Smith. Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, reciben "agradecimientos especiales" en los créditos del video.

Lamar hizo su regreso a la música después de una ausencia de casi tres años a fines de 2021, apareciendo en dos canciones de su primo Baby Keem, 'Family Ties' y 'Range Brothers', que aparecieron en el álbum debut de Keem, 'The Melodic Blue'. La pareja interpretó 'Family Ties' y 'Vent' juntos en Coachella el mes pasado.


'Dr. Morale And The Big Steppers', la continuación de 'DAMN' de 2017, se anunció el mes pasado. En una publicación teaser de seguimiento, Lamar fue fotografiado sosteniendo dos CD y un libro adornando el título del álbum, lo que indica que el lanzamiento puede ser un álbum doble, así como potencialmente incluir una pieza escrita que lo acompañe.

168 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page