• Zector 51

Kelly Clarkson estrena el tema 'I Dare You'; quiere brindar esperanza


La cantante estadounidense Kelly Clarkson, dio a conocer este jueves su nuevo tema, I Dare You, en el que participan cinco artistas de diferentes países, que cantan en hebreo, francés, español, inglés, alemán y árabe.


Los cantantes que acompañan a Kelly son de, Alemania, Glasperlenspiel; Blas Cantó, de España; Zaz, de de Francia; la cantante árabe, Faouzia ; y Maya Buskila, de Israelí; cada uno de estos artistas grabó desde su hogar y le ha puesto su esencia en la canción.


Mediante un comunicado, la cantante de 37 años, expresó que esta canción le fue difícil y al mismo tiempo ha sido su proyecto favorito, además de que esto había sido algo con lo que había soñado.


Siempre ha sido un sueño para mí, mientras crecía cantando en diferentes idiomas, encontrar esa canción perfecta, con el mensaje perfecto, para conectarnos a todos a nivel mundial y luego grabar esa canción, con varios otros artistas de todo el mundo en su país natal. Idiomas”, así lo dio a conocer Rolling Stone.


Con su tema I Dare You, decidieron lanzar este tema en estos días con la finalidad de brindar esperanza y que la gente se conecte con la canción, en estos momentos en los que todos se encuentran en confinamiento por la epidemia del COVID-19.


“Sentimos que todos podríamos estar más conectados ahora en todo el mundo, y tal vez este mensaje traerá un poco de esperanza en este tiempo a veces oscuro y aislante”.


Además, agradeció a los cinco artistas que colaboraron con ella, y a quienes se encargaron en la parte de la producción del tema y añadió: “Esperamos que todos se conecten con este mensaje y elijan el amor en lugar del miedo. Yo te reto”.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram