top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Katy Perry confiesa cuál es el reto más difícil de la maternidad


Durante una serie de pláticas y entrevistas virtuales de la Fundación David Lynch sobre meditaciones y prácticas ancestrales, la cantante Katy Perry confesó que la maternidad ha cambiado su vida en aspectos que ella no alcanzaba a imaginar; no solo en su ritmo de vida y trabajo, también en las horas de sueño y relajación que antes conseguía para reiniciarse.


A través de una conversación virtual con Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee, Katy fue sincera al explicar que, aunque cuenta con el apoyo de su pareja, el actor Orlando Bloom, ella está enfrentando el reto más difícil como madre primeriza: el de conseguir el mismo tiempo que tenía antes para dormir y despejarse del exterior.


“Mi hija es un gran regalo, pero a veces tengo un desafío con respecto al sueño. No importa cuánto apoyo tengas, ¿de dónde voy a conseguir esas 6 horas que solía conseguir?"


Katy también decidió compartir el efectivo método que ha implementado en su rutina diaria, para que otras madres que padezcan del mismo problema encuentren una solución. Se trata de meditación trascendental, una práctica que le regala pequeños descansos durante el día, dándole un reinicio profundo a su cerebro y el resto de su cuerpo.


“Estaba desesperada, mi cuerpo estaba desesperado. Ha habido muchas formas en que la MT me ha bendecido. Como nueva madre, me tomo 20 minutos para reiniciarme”.


Katy y Orlando se han mantenido cercanos a sus seguidores y a más familias que, como ellos, han tenido a un bebé en medio de la pandemia. Cuando el pasado 27 de agosto, la pareja anunció el nacimiento de su hija, Daisy Dove Bloom, no solo agradecieron lo afortunados que se sentían por tener una bebé sana, también mostraron su apoyo y se sensibilizaron por todas las familias que padecen la falta de personal médico en los hospitales.


Es por ello que, como parte del proyecto virtual “Meditate America”, Katy quiso reflejar que ella no está exenta de los difíciles momentos de la maternidad, y que está feliz por compartir sus experiencias con quienes se sientan identificadas con su situación.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page