top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Katy Perry atrajo todas las miradas durante la coronación del Rey Carlos III por llamativo atuendo


La Abadía de Westminster se llenó el sábado de grandes personalidades británicas y de todo el mundo para celebrar la coronación del Rey Carlos III, entre las personas que destacaron estuvo la cantante Katy Perry, de 38 años, quien rindió homenaje a Vivienne Westwood con un traje lila de la difunta diseñadora, el cual recibió muchos halagos en redes sociales.


Los invitados VIP hicieron cola desde temprano para conseguir uno de los 2 mil 300 asientos privilegiados, la actriz Emma Thompson, Katy Perry, el cantante Nick Cave, Lionel Richie o Joanna Lumley fueron algunos de los que asistieron. Alrededor de 100 Jefes de Estado se encuentran en Londres, y está prevista la asistencia de representantes de 203 países.


¿Cómo se vistió Katy Perry?

La estrella del pop acaparó todas las miradas con su conjunto lavanda de estilo vintage y también usó con una chaqueta de manga corta, con cintura ceñida, y guantes de ópera a juego. Como complementos, lució un enorme sombrero (fascinator) de red tipo plato, un gran collar de perlas y diamantes de Vivienne Westwood, así como un bolso pequeño blanco.


Sin embargo, también pasó por una situación graciosa para los internautas, pues se le vio deambulando por la Abadía de Westminster como un “cordero perdido”, pues fue sorprendida por los fans buscando su asiento por todas partes. Incapaz de ver gracias a un impresionante fascinator, se le pudo ver ladeando la cabeza y dando vueltas en círculos en busca desesperada de su asiento.


¿Dónde será el concierto de Katy Perry?

Katy Perry, Lionel Ritchie y Andrea Bocelli encabezarán el concierto por la coronación de Carlos III en Londres, al presentar un cartel con la llamativa ausencia de superestrellas británicas. El ecléctico espectáculo incluirá también a la banda Take That y al compositor de música clásica Alexis Ffrench para una audiencia prevista de 20 mil personas en el castillo de Windsor, a unos 40 km al oeste de Londres.


"El concierto celebrará un nuevo capítulo en la historia de la nación, con temas de amor, respeto y optimismo, celebrando las cuatro naciones, sus comunidades y la Commonwealth", aseguró la BBC, que retransmitirá el evento. Según lo previsto, el evento se llevará a cabo el domingo 7 de mayo.

520 visualizaciones0 comentarios
bottom of page