top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karol Sevilla y Mario Bautista se ponen románticos en vivo al cantar "Anónimo"




Karol Sevilla y Mario Bautista ya no ocultan su romance, pues lo presumen ante todos y en cada oportunidad; como pasó recientemente en un programa de radio, en donde se dejaron ver muy acaramelados mientras interpretaban su nuevo éxito "Anónimo". Los fans de ambos artistas tuvieron diferentes reacciones en redes sociales, ya que mientras algunos los apoyan otros los criticaron. 


Este viernes, Karol y Mario se presentaron en el programa de Jessie Cervantes, en donde presentaron su más reciente colaboración "Anónimo". Durante la entrevista, hablaron sobre este proyecto y terminaron las especulaciones acerca de cuál es su relación, pues desde hace un par de meses ha corrido el rumor de que están en un romance. 



Aunque durante la conversación dejaron ver la buena relación que tienen, cuando interpretaron su nuevo tema cuando Karol Sevilla y Mario Bautista se pusieron más románticos. Y es que en el momento que el influencer, de 27 años, estaba cantando su parte del sencillo, la ex protagonista de "Soy Luna" lo miraba fijamente y con una sonrisa en la cara. 


En tanto, cuando ella comenzó a interpretar su parte de la canción, Mario Bautiza se acercaba cada vez más, hasta que juntó su rostro con el de Karol, por lo que al final estuvo tan próximo a la artista que le dio un beso en la mejilla, lo que provocó una sonrisa aún más grande por parte de la también actriz, de 24 años. 


¿Karol Sevilla y Mario Bautista son novios?

Después de que Karol Sevilla terminara definitivamente con Emilio Osorio, y este comenzara a salir con Leslie Gallardo; se comenzó a especular que le estaba dando una oportunidad al amor con Mario Bautista. Al respecto, los artistas indicaron que debido a sus apretadas agendas, actualmente tienen un "amor libre". 



"La verdad los dos estamos saliendo de una relación, llevamos meses de solteros y tocó que coincidiéramos y nuestro amor, es más como un amor libre, compartimos, disfrutamos juntos, la energía no miente y yo creo que eso es lo valioso de esta relación, somos anónimos al final del día, pero cada que nos vemos disfrutamos", aseguraron los artistas. 

436 visualizaciones0 comentarios
bottom of page