top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karol G y Romeo Santos derrochan sensualidad con tremendo baile en el escenario


¡Lo volvió a hacer!, Karol G rompió el escenario, ahora en la isla de Puerto Rico, hasta donde la oriunda de Medellín, Colombia llegó luego del aplastador éxito de su disco "Mañana será bonito".


En el se incluyen diversas colaboraciones, siendo la que tiene con su paisana Shakira, la que más revuelo ha causado en las diversas plataformas digitales, pues la melodía aún aprovechó la euforia que causó la BZRP Music Sessions #53, que lanzó hace poco más de un par de meses al lado del argentino Bizarrap.

Mucha atención atrajo que Carolina Giraldo, verdadero nombre de la reguetonera, llegó hasta el lugar natal de su expareja Anuel AA, con quien a raíz de su separación se han experimentado diversos escándalos y "tiraderas", justo a unos días del lanzamiento del video musical de "TQG", en la que comparte los créditos con la intérprete de "Antología".


Los fanáticos de Karol especularon que su presentación podría ser para "cantarle" en directo la melodía al también cantante.


Es de recordar que ahora se sabe que Anuel AA ya terminó su relación con Yailin "La más viral" y que fue él mismo quien confirmó que ya se llevó a cabo el nacimiento de su hija Cattleya, pues dijo al expelotero Carlos Gómez: “tal vez mande a customizar la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico, aunque sea puertorriqueño, sí, porque ya tengo hija dominicana que acabó de nacer ya”.


Lo anterior acaba de ser confirmado por la madre quien compartió las fotografías desde la sala de parto y escribió una bienvenida para su hija:


"Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración".


Karol G con Romeo Santos

Pero lejos de temas del pasado, Karol dio todo en el escenario y entre sus múltiples invitados estuvo Romeo Santos, con quien hace un dueto en "X si volvemos", segundo track de "Mañana será bonito".


De acuerdo a lo visto en sus historias ese fue uno de los momentos más importantes de la noche y es que no sólo se limitaron a cantar una canción, sino que se aprovechó el espacio para que la gente se "prendiera" con uno de los temas emblemas del nacido en El Bronx: "Obsesión".


Lo que más destacó, fue el sensual baile que protagonizaron, situación que no es extraña en ambas personalidades pues es justamente esa es una de sus características principales.

448 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page