top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karol G se corona como la más "Bichota" y llega en "auto volador" a su concierto


Fue el pasado 28 de febrero que Carolina Giraldo Navarro mejor conocida mundialmente como Karol G, anunció que ofrecerá una serie de conciertos en Latinoamérica, desde entonces sus millones de seguidores no hacían más que contar los días para que la esperada fecha se llegara y ahora esa cuenta regresiva ha terminado, pues el pasado martes 6 de septiembre la cantante colombiana arrancó su “Strip Love Tour”.


La cantante se mostró como la más “Bichota” en su arranque de gira, esto debido a su deslumbrante look, lo cual ya es habitual en ella, sin embargo, la artista de melena roja se coronó como la más innovadora y excéntrica debido a que decidió arribar en un auto volador al escenario, algo totalmente nuevo en uno de los conciertos de la intérprete de “Provenza”.

Karol G paralizó a los asistentes en el banderazo de salida de su “Strip Love Tour” al flotar sobre el Allstate Arena de Chicago en su propio Ferrari azul, pues recordemos que anteriormente la famosa tenía el cabello de este color y lo apropió como un símbolo de su personalidad.

La también compositora de 31 años arrancó el show con el tema “El Makinón”, con el cual dejó a los asistentes en shock al ver cómo el auto pasaba sobre sus cabezas, esto luego de que la colombiana apareció en escena en medio de un corazón gigante.


Karol G y su comienzo en la música

Recordemos que Karol G inició su carrera en el año 2012 en Colombia, a lado del cantante Reykon, lo que le permitió viajar a países como Aruba, Ecuador y Estados Unidos. Un año después, cuando lanzó la canción "Amor de dos" con Nicky Jam, alcanzó mayor reconocimiento en Latinoamérica. Sin embargo, no fue hasta el 2016 que Carolina Giraldo Navarro logró firmar un contrato con Universal Music Latin Entertainment, con lo que consolidó su carrera.


Su fama se disparó en 2017, especialmente tras de colaborar con artistas como Bad Bunny y Quavo, Karol G dio a conocer "Unstoppable". Su álbum debut tuvo tanto éxito que obtuvo dos puestos en la lista Top Latin Albums de Billboard, pues la propuesta musical de la colombiana planteó una mezcla de reguetón y trap con melodías de pop.

141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page