top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karol G regala boletos a un fan que pagó una maestría en vez de su concierto: "Escogiste súper bien"


Podrá gustar su música o no, pero lo que define a un cantante, además de sus ritmos y letras de las canciones es la manera en la que trata a su público.


En este caso Karol G dejó ver que se preocupa por sus fans, quienes anteponen prioridades importantes de la vida sobre un concierto de ella.

A través de las redes sociales se viralizó el caso de un joven que aparece con el nombre de Sebastián y quien aseguró que tuvo una "difícil" decisión: elegir entre una maestría en la Universidad Piloto de Colombia o acudir al concierto "Bichota Tour".


A pesar de lo obvio, su madre tuvo que darle una ligera sacudida para que se le aclararan las ideas: "En otra oportunidad vas a ir hijo", le respondió.


"Papi, ojo que tus sueños no están puestos en un concierto... a la próxima vas. Un hombre tan exitoso como tú no se debe afectar por algo tan banal", prosiguió.


Sin embargo, no esperaron que la cantante se manifestara a través del mismo medio y de una forma tan expresa: "Escogiste súper bien!!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … Que tal que Karol G vea tu tweet y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá ??? No se … yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver".


¿Cuál fue la reacción en redes sociales?

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a la respuesta de la "Bichota" mayor y se manifestaron de todas las formas posibles. Le "envidiaron" la buena suerte al joven, aunque también no faltaron aquellos que no aplaudieron para nada que una persona ponga en duda su educación sobre un concierto.


Desde ese momento Sebastián se ha mostrado entusiasmado hasta el momento en que asistió al concierto de Karol G: "Buenooo mi gente, ya tenemos estudio, concierto de bichota mucha energía y luz. Ahora necesitamos el amor JAJAJAJA Que llegue tan rápido como todo lo anterior"

166 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page