top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karol G muestra su poder y energía al iniciar Bichota Tour en México


La exponente del género urbano Karol G llegó con toda su energía, poder femenino y perreo a su concierto en el Auditorio Telmex, ubicado en Zapopan, Jalisco, donde quedó demostrado el buen momento musical por el que pasa, al convocar a casi diez mil personas, la noche del miércoles.


Las pelucas azules fueron la tendencia de la noche, ya que varias de las asistentes decidieron portarla para darle color y rendirle homenaje a su ídola durante el Bichota Tour Reloaded.

La cantante colombiana arribó pasadas las cinco de la tarde al Auditorio Telmex con ropa deportiva y la cabeza cubierta, pero ante los gritos de su fans que se colocaron al exterior del venue, la artista decidió salir unos minuto para tomarse unas fotos y regalar boletos para su concierto.


A las 21:30 horas, el escenario cobró vida y bajo el gran letrero de Bichota salió al escenario Karol G, para iniciar su concierto con temas como Sejodioto, Mi cama, Poblado y Ay, Dios mío!


Seis mujeres músicos y diez bailarinas empoderaron el escenario, y dieron una muestra del power girl.


Durante el show, la exponente del género urbano habló sobre el amor y desamor, dedicó temas para las parejas y leyó algunos carteles que tenían mensajes especiales.


El “perreo” se contagió durante toda la velada con temas como Provenza, Mamiii y China. Por último, se despidió con Don’t be shy, Bichota y Tusa.


Famosos en el concierto de Karol G

El influencer Rod Contreras, el futbolista Matías Vuosso, los cantantes Mario Bautista, Julión Álvarez y Vicente Fernández Junior estuvieron en las butacas para disfrutar del concierto de Karol G, quien demostró una gran energía durante la noche bajo el marco de sus éxitos, pirotecnia y el juego de luces.


Cierre de gira en México
  • Monterrey. 9 de junio, Arena Monterrey.

  • Ciudad de México. 11 y 12 de junio, Arena CDMX.

97 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page