top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karol G: Fanática le arrebata el micrófono en pleno concierto


Después de unas vacaciones la “Bichota” regresó al escenario, actualmente Karol G realiza una gira por Estados Unidos llamada “Strio Love Tour”, la estrella es una de las artistas más reconocidas de la música en Latinoamérica y a nivel mundial.


Karol G ha visitado recintos como el Madison Square Garden de Nueva York, en donde encendió el escenario y causó furor de los asistentes a su espectáculo, pero cabe destacar que no todos los momentos han sido perfectos, en redes sociales hay un video que demuestra que muchos seguidores corean sus canciones, mientras otros no se saben completas las letras de la colombiana.

Una de las imágenes que le está dando vuelta al planeta entero es en la que Carolina Giraldo Navarro canta para la gente y cuando se acerca a una de las personas del público esta le arrebata el micrófono, la estrella de música urbana pensó que la seguidora seguiría con el pedazo de la canción, pero la sorpresa fue que la asistente no tenía aprendida la letra de Karol G lo que fue causa de su descontento.


“No mi amor, se la tiene que aprender ¿puede?” le dice Karol G mientras sigue interpretando el tema “El barco” que no se supo la fanática.

Karol G y su gira “Strio Love Tour”

El espectáculo de Karol G empieza con la estrella de pie sobre un corazón con espinas, muy parecido al que tiene en el brazo izquierdo, además se puede ver como la cantante de 31 años canta varios de sus éxitos, incluido su reciente sencillo “Gatúbela” que presentó hace algunas semanas en la que comparte créditos con Maldy, una leyenda del reguetón y ex integrante del grupo Plan B.


Otros de los temas que no pueden faltar en el set list son: “Mamiii”, “Provenza”, “Bichota”, “200 copas”, “A ella”, “Tusa”, “El Makinon” y “Ay Dios mío!” por mencionar algunas.

106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page