top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karol G estrena “Que chimba de vida”: en el clip aparece Shakira




Karol G cierra el año con estreno musical que rememora todo lo que vivió en el 2023. Se trata de “Que chimba de vida” una canción que estrenó su videoclip la noche del miércoles y la gran sorpresa fue que en las imágenes aparece su paisana Shakira. 


No cabe duda que Karol G y Shakira se han convertido en un gran referente en la música latina. Especialmente desde que colaboraron juntas en el tema “TQG”. Karol, por su parte ha expresado su gran admiración que tiene por su compatriota, y esto ha quedado demostrado en el más reciente clip de la “Bichota” donde aparece la barranquillera. 



“Que chimba de vida” se estrenó el 13 de diciembre. Tema con el cual, Karol G agradece y reconoce todos los logros que tuvo durante el 2023.


En el video aparecen algunos de los momentos más destacados que vivió este año, como cuando grabó con Shakira la canción “TQG”, a su vez, aparece un fragmento donde están recibiendo el premio a La Mejor Colaboración del Año en la gala de los MTV. 


Esto demuestra lo importante ha sido la intérprete de “Te felicito” para Karol, sobre todo en un año que estuvo lleno de premios, éxitos y música. Y no solo para G, para ambas. 


¿De querer trata la nueva canción de Karol G” 

El tema estrenado por la cantante de 32 años habla sobre las dificultades que ha tenido que pasar para conseguir el éxito que hoy en día tiene. Carolina Giraldo, nombre verdadero de la artista reconoce que en el pasado tuvo que padecer algunas situaciones pero que hoy en día ha logrado conseguir todo lo que quería y vivir la vida tal y como deseaba. 


Al final de la grabación, Karol colocó un mensaje en agradecimiento a sus fans por haberla apoyado este año.


“Quiero agradecer a todos por acompañarme este año. Por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos. ¡Sin ustedes nada de esto sería posible! 


"Los amo a todos y gracias por tanto. Carolina”, dice un texto al final del videoclip |


Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen que si este no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen, sean allá increíbles de cumplir sueños y metas. Los amo a todos y gracias por tanto. Carolina”, dicen las palabras que ilustran la parte final del clip. 

520 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page