top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karol G en el Estadio Azteca: ¿Cuándo es la preventa en HSBC y la fecha de su gira?


El 2024 no era tan esperado, hasta que Karol G anunció las fechas para su próxima gira “Mañana Será Bonito Latam Tour” en las que además de recorrer algunos recintos de Latinoamérica, también llegará a México, país en el que tiene millones de fanáticos que ya esperan con ansias cantar y bailar viendo a la “Bichota”.


La originaria de Medellín, Colombia dio a conocer en el cartel de fecha que la serie de conciertos en México serán distribuidos en Ciudad de México el 8 de febrero en el Estadio Azteca, Monterrey el 16 de febrero en el Estadio Mobil Super y en Guadalajara el 23 de febrero en el Estadio Tres de Marzo.

Los fanáticos de la estrella internacional e intérprete de temas como “Mañana será bonito”, “Bichota”, “Tusa”, “Mi ex tenía razón” y “Provenza”, por mencionar algunas de sus canciones más reconocidas, esperan con ansias el día para adquirir los boletos, que cabe destacar hasta el momento se desconoce el costo que tendrán las entradas a sus recitales.


Lo que ya se informó a todo el público a través de la cuenta de Ocesa, la promotora encargada de los conciertos de Karol G en México es que serán los días 23 y 24 de octubre cuando se habilite la compra de boletos exclusivamente para los clientes con tarjeta HSBC, mientras que la venta general empieza a partir del 25 de octubre.


¿Cuál es la nueva canción de Karol G?

La famosa recientemente estrenó el álbum “Mañana será bonito (Bichota season)”, proyecto en el que se incluyen temas en solitario y algunas colaboraciones tales como la que hizo con el mexicano Peso Pluma en el tema “QLONA”, también hay una nueva versión de su éxito “PROVENZA”, pero esta vez está a cargo de la estrella y del DJ Tiesto.


Una de las canciones que se estrenaron recientemente y que forman parte de este disco es “Mi ex tenía razón”, en la que dio a conocer que quiso hacer un homenaje con los sonidos y vestimenta a la “Reina del Tex-mex” Selena Quintanilla, la pieza fue tan bien aceptada, que incluso fue reconocida por los familiares de la fallecida.


El público que tiene planeado asistir a los eventos de la “Bichota” podrá escuchar una mezcla por todas las etapas de Karol G, desde temas con los que empezó hasta importantes íconos musicales que la consagran como una de las mujeres más importantes del reguetón, pues cabe destacar este espectáculo ya se presentó en algunos lugares de Estados Unidos en donde obtuvo total éxito.

528 visualizaciones0 comentarios
bottom of page