top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karol G confronta a policías de Ecuador por tirar gas a sus fans en un concierto


Karol G debió de interrumpir su primera presentación en Guayaquil, Ecuador debido a la presencia de gases dentro de su concierto en el Coliseo Voltaire Paladines de esa ciudad.


“A la Policía tengo que decirle: yo soy la primera que se preocupa por la salud y el bienestar de la gente… No sé qué está pasando. Pero, lo que están haciendo es peligroso (por) qué ustedes tiran esos gases aquí; en un lugar cerrado”, dijo la cantante cuando interrumpió su prestación.

La situación se dio cuando Karol G interpretaba su éxito “Mamii”, en ese momento, la artista colombiana interrumpió su presentación. Ahí se percató que varios de los asistentes empezaron a sentir molestias derivadas del gas que se usó, para calmar los disturbios que se presentaron al exterior de la arena.


Ahí la cantante dijo: “Pero si estamos bien, y si la gente está bien. ¿Por qué están tirando gas?” a manera de reclamo hacia la Policía Nacional. Ante esa situación la “Bichota” decidió suspender su concierto.


Después de 20 minutos, Karol G saltó de nuevo al escenario para interpretar los temas “Don’t be shy”, “200 copas”, “Bichota”, “Tusa” y así seguir con su presentación, la cual finalizó sin contratiempos según diversos medios locales.


Policía Nacional aclara el uso del gas

Mediante su cuenta de Twitter la Policía Nacional de Ecuador dijo que “se utilizó GAS PIMIENTA en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior del mismo como circula en redes sociales”.


También se deslindó de que el gas al interior haya provenido de sus elementos. “Los agentes químicos utilizados en el interior del coliseo habrían sido expandidos por personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento.


“La @PoliciaEcuador tiene la responsabilidad de desempeñar funciones específicas encomendadas a mantener el orden público”, finalizó la dependencia.


La ciudad de Guayaquil fue una parada del "Bichota Tour Reloaded", que también tiene presentaciones en las naciones de Colombia, Chile, Argentina, Perú, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

150 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page