• Zector 51

Karla Panini comparte un video bailando con las hijas de Karla Luna


Todo parece que Karla Panini seguirá dando de qué hablar a lo largo de su carrera, principalmente después de todos los ataques que ha recibido en redes sociales tras su enemistad con Karla Luna.


Los haters son los principales enemigos de la comediante quien la critican a cada momento, sin embargo ella en su cuenta de Instagram “Malinfluencers”, poco a poco retomando su vida y haciendo de un lado las criticas.


En esta ocasión, tras dar a conocer que siempre sale beneficiada de los ataques, compartió un par de videos de TikTok donde aparece al lado de las hijas de la “Lavandera morena”.


Cabe destacar que desde hace unos años Karla Panini se ha hecho cargo de las pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria, las pequeñas hijas que dejó Luna tras su muerte; y que son producto de su relación con Américo Garza quien ahora es pareja de Panini.


Llamó la atención en los videos el hecho de que se les puede ver compartiendo como una familia feliz, incluso a pesar de lo que ha ocurrido con las pequeñas y las restricciones que tienen, ya que no se les ha permitido ver a sus abuelos y tíos maternos.


Recientemente la comediante y creadora de contenido compartió en entrevista que a ella le benefician mucho los haters, puesto que gracias a ellos tiene muchas más visitas en su canal y miles de reproducciones.


No es de extrañarse que recientemente la influencer haya compartido en sus redes un par de Tiktoks donde se le ve disfrutando en compañía de sus hijas y su esposo.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram