• Zector 51

Karen Achach destaca la importancia del desarrollo armónico de las


La candidata a diputada local por el III Distrito del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez destacó la importancia de las comisarias del municipio de Mérida, las cuales deben tener un desarrollo armónico respetando sus culturas y tradiciones.

El día de hoy la candidata recorrió la comisaria de Caucel en donde tuvo la oportunidad de convivir con la gente de esa comunidad así como de escuchar sus anécdotas y necesidades.

Hasta el momento Karem Achach ha recorrido las comisarías de Caucel, Opichén, Susulá y Chalmuch, cada una de ellas con cultura y necesidades diferentes.

En sus recorridos por las comisarias del III Distrito, la candidata a contado con buena aprobación por parte de los ciudadanos, quienes le han abierto sus puertas, enseñando lo que producen o la manera en que autoemplean como es el caso de las hermanas Reyna María y Margarita Sulú Can, quienes se dedican a la venta de plantas y a la milpa del señor Juan Gualberto May Canul, quien es productor de hortalizas.

La candidata destacó la importancia de que las comunidades rurales se mantengan, como hasta el momento, respetando su cultura y tradiciones, y abrir espacios para que los productores agrícolas.

Karem Achach continuará tendiendo canales de comunicación con las personas de las comisarías de Mérida, para conformar una plataforma legislativa en la que estén incluidas las necesidades de esas comunidades.

11 vistas0 comentarios