top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Kanasín empieza a prepararse para el Carnaval 2024 “Transforma tus Sueños”.




Con la colocación de carteleras alusivos a las festividades carnestolendas, Kanasín se empieza a preparar para recibir a las miles de personas que asistirán al Carnaval de Kanasín 2024 “Transforma tus Sueños”, que se celebrará del 10 al 14 de febrero próximo y que iniciará este sábado por la noche con la coronación de los soberanos Rocío I y Gregorio I.


En ese mismo evento se coronarán también a los reyes infantiles, Jimena I y Jesús I; a los de las personas con discapacidad, Elena I y Máximus I; de la tercera edad, Nena I y Gonzalo I; así como de la comunidad LGBT, Francely I.



El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez extendió una invitación a todas las familias de Kanasín, de Mérida y de municipios aledaños a que asistan al Carnaval de Kanasín 2024, “el cual ofrecerá mucha alegría y diversión a todos los invitados, pero que nos permitirá demostrar que estamos hechos para eventos importantes”. 


El Edil señaló que “con este tipo de eventos podemos demostrar que Kanasín tiene un rostro diferente, es mucho más seguro, nos permite presumir todas las acciones que hemos realizado en los últimos dos años en beneficio de todas las familias del municipio”.



Recordó que la edición del 2023 fue todo un éxito para el municipio, además de que se reportó saldo blanco debido a la estrategia de seguridad que se aplicó y que se aplicará y reforzará para los próximos días para proteger a todos los que asisten todos los días. 


Posterior a la coronación de los soberanos, se presentarán en los bajos de palacio municipal los Super Lamas, esto a partir de las 10 de la noche. Este evento será completamente gratuito.


Para el 11 de febrero, Domingo de Bachata, el desfile iniciará a las 13 horas y partirá de Arco de Bienvenida. Estarán como invitados la conductora y cantante Esmeralda Ugalde y el actor y modelo Sebastián Rulli. Al término del derrotero se presentarán el Fresa y la Sentencia y Estampida Musical.


El 12 de febrero, Lunes Regional, el derrotero iniciará a las 19 horas desde el Monumento a los Jaraneros y al finalizar se ofrecerá el show cómico de Ruperta Pérez Sosa, en los bajos del palacio municipal en punto de las 10:00 pm.


Para el martes 13, Batalla de Las Flores, el derrotero iniciará a las 13 horas con la Influencer Wendy Guevara y el modelo Nicola Porcella, para que punto de las 19 horas, en el campo "Alfonso Palma", se presente la Trakalosa de Monterrey.


Será el 14 de febrero cuando se realice la quema de “Juan Carnaval”, dando por terminadas las actividades carnestolendas en el municipio.

292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page