top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Kalimba y la telenovela que rechazó por no querer besar a su coestelar


Kalimba Kadjaly Marichal Ibar es uno de los artistas más prolíficos en México, debido a que participado en decenas de producciones, conciertos, discos, series, entre otras; sin embargo, una de sus más recientes anécdotas resalta por el motivo por el cual renunció a uno de los proyectos más emblemáticos del espectáculo nacional.


Se trata del drama infantil Carrusel de niños, en la que participaron actores de la talla de Gabriela Rivero, Augusto Benedicto, Armando Calvo, Jorge Granillo, Pedro Javier Vivero y Ludwika Paleta.

De acuerdo como lo narró en el podcast Creativo con Roberto Mtz, el cantante dio a conocer que durante las audiciones se encontraba entre los finalistas para dar vida a Cirilo, el único niño de color que era parte del elenco.


¿A quién no quiso besar?

Sin embargo, durante uno de los castings finales, le pidieron darle un beso a la actriz Ludwika Paleta, a lo cual el ex-OV7 se negó, debido a que no se sentía cómodo.


"Me pongo súper nervioso y no le quise dar el beso", dijo.


Inmediatamente un grupo de personas que estaba alrededor de él comenzó a reír por lo tierno del momento, lo cual no fue tomado de buena manera por el músico, quien pensó que se estaban burlando de él.


"Ese día me fui muy indignado y dije nunca vuelvo a trabajar para este director que es Valentín Pimstein", dijo.


Pese a esto, confesó el artista, al año siguiente acudió al llamado del realizador para la telenovela Carrusel de las Américas, donde hizo el papel de Martín Parra.


Cómo superó esta situación

De acuerdo con lo que narró el actor, fue su padre, el músico Pablo Marichal, quien lo hizo entrar en razón para que supiera que los presentes en el set no trataban de herirlo, sino que solamente reaccionaron a cómo actuó.


Fue ahí que el hombre también conocido como Poly Marichal le pidió a su vástago que tomara una decisión final en torno a este proyecto. Cuando Kalimba le dijo que no quería aparecer en este, su progenitor aceptó sin ninguna complicación.


El intérprete de "Tocando fondo" agradece a su padre por siempre haberlo tratado como un adulto, debido a que esto le permitió tener las herramientas para poder expresar lo que sentía ya demás tomar sus decisiones desde una corta edad.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page