top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Kalimba: sacrificio plasmado en un show


Recientemente finalizó la temporada de José El Soñador y en medio de los 2000s Pop Tour y la gira Cumbia Machine a lado de La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita, Kalimba no deja de lado su proyecto y es por eso que esta noche presentará el Tour 6 PM en el Teatro Metropólitan.


“Este concierto lo empezamos a anunciar hace dos meses, lo soñaba y lo ideaba, pero no había tenido el tiempo y no hace mucho este show se empezó a convertir en una realidad. Hoy me siento a verlo y estoy emocionado”, declaró el cantante.

Kalimba busca hacer de este show algo inolvidable pues comentó que esto es una creación y que su show contará con cinco actos, cada uno de ellos cambia en iluminación y baile. “Quiero que el público vea, aplauda, llore, goce, ría, baile, grite y coree, lo estaremos dejando todo en el escenario”, adelantó.


El cantante tuvo que sacrificar muchas cosas, como su próximo álbum del cual ya había presentado dos sencillos: Cínico con Gala Montes y Sin sentido con Anna Carina.


Luego de que la gira de los 30 años de OV7 fuera agendada para este año y tras pasar algunos contratiempos por problemas entre sus integrantes, Kalimba menciona que los ensayos van bien para volver a los escenarios y festejar con sus seguidores.


“Como lo dijimos, incluso cuando la noticia estaba a fuego, es que somos hermanos, ¿No? Y en los hermanos, y en todas las relaciones humanas, existen roces, diferencias y nosotros somos una relación humana de siete personas”, finalizó.

161 visualizaciones0 comentarios
bottom of page