top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Kalimba no tiene una orden de aprehensión en contra, pero sí debe presentarse ante el juez




Este viernes 22 de marzo se dijo que el cantante Kalimba tenía una nueva orden de aprehensión en contra por el delito de abuso sexual, por lo que le abogado del exintegrante de Ov7 aseguró que esto son mentiras y que sólo buscan causar especulaciones sobre el caso del cantante. Precisó que se trata del mismo caso de hace un año cuando Melissa Galindo lo acusó. 


En entrevista, el abogado Eliser García indicó la Fiscalía de la Ciudad de México no busca encarcelarlo y enfatizó que no se trata de un asunto novedoso, sino del mismo asunto que desde hace un año han estado siguiendo. 



"Lo que sí hay es una citación por parte de un juez de control penal de la Ciudad de México, en continuación a este proceso del último año, está llamando a las partes para que se pueda definir si hay siquiera elementos para procesar a Kalimba". 


Kalimba no tiene una orden de aprehensión

El abogado explicó que un juez de control analizará si hay elementos para iniciar un proceso legal contra el cantante, pero de momento no hay nada ni ha iniciado un proceso legal, por lo que Kalimba se presentará ante un juez penal para demostrar que esas acusaciones son falsas.


Comentó que ellos demostrarán la inocencia de su cliente ante estas acusaciones y aseguró que el cantante está muy tranquilo. Detalló que ya les habían adelantado que filtrarían información a los  medios de comunicación con intención de hacer más visible el caso e hizo hincapié en que no se trata de una denuncia nueva. 

430 visualizaciones0 comentarios
bottom of page