top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Justo en la nostalgia! La historia de la canción ‘Espiral’, de Porter


Porter es una banda que sigue activa y cosechando éxitos, pues actualmente sus músicos están metidos en una gira llamada La historia sin fin. Pero muchos fans no olvidan que el grupo logró este reconocimiento en parte gracias al talento y las excentricidades su primer vocalista, Juan Son.


Por eso los videos que el cantante sube a su canal de YouTube son muy vistos por los fans del ensamble musical, sobre todo porque el cantante recuerda su etapa en el proyecto originario de Guadalajara. Y en su más reciente grabación contó la historia detrás de la canción Espiral.

Primero, Juan Son comentó que “me gustaba mucho leer noticias de morbo y hasta la fecha todavía como que me gusta mucho”.


Luego, reveló que para Espiral se inspiró en uno de esto textos: “Había una noticia de unos papás que se les murió su hijo, entonces lo van y lo clonan a Tijuana. No es como broma, como que sí pasó. Si eso es lo que sabemos, qué no sabemos”.

“Me llamó mucho la atención este pedo de que si no puedes tener al amor de tu vida, por qué no clonas al amor de tu vida. Como esas historias del amor no correspondido. Me gustan esas historias en que lo sobrenatural se cruza con lo natural”, agregó.


Asimismo, el cantante dijo que sigue consumiendo este tipo de noticias: “Hace poquito vi otra noticia de un güey que estaba aficionado con su gato y decide clonarlo, y después se enoja y demanda a la empresa que se lo clonó porque no se parece en nada a su gato principal”.


“Yo como que todo lo tiendo a ver desde un punto de vista espiritual, porque parece una cosa medio tonta por encima, pero si lo analizas es bien interesante. Yo creo que somos espíritus en nuestros frascos, que es el cuerpo humano, y siento que esta gente que se mete a la clonación lo ve más desde el punto de vista que todos son máquinas. Se me hace interesante que a pesar de que era genéticamente el mismo animal, el espíritu había sido distinto”, explicó.

162 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page