• Zector 51

Justin Bieber y el sufrimiento al grabar Yummy


Tal parece que el cantante canadiense Justin Bieber vivió un infierno al grabar su nuevo sencillo Yummy,  lo cual podemos apreciar en un video detrás de cámaras.


Cabe destacar que el cantante de 26 años de edad se mantuvo alejado del mundo de la farándula durante un largo periodo, sin embargo tal parece que regresó con toda la energía del mundo.


Desde que lanzó su canción muchos internautas comenzaron a relacionarlo con la posible explotación que vivió desde niño pues cabe recordar que Justin inició su estrepitosa carrera a los 13 años de edad.


En su video aparecen varios niños amenizando una gran fiesta de élite en donde él es parte de los protagonistas fue más que nada los menores de edad los que llamaron la atención.


Como recordarás hace algunos días se dice que regresó la red de Anonymous prácticamente desatand un caos al evelar secretos de Estado y exponer a varias personalidades de élite.


Con la supuesta  llegada de Anonymousde inmediato el video de Bieber se relacionó con los acontecimientos recientes incluso comenzó un rumor de quesu sencilloestaba relacionado con el caso de Pizzagate que hablaba sobre tráfico de menores.


No fue solo la palabra"tráfico de menores"sino que lo que pasa en el video de Justin es jutamente lo que se filtró en dichos documentos, ¿Tendrá alguna relación con el cantante? Mientras tanto está circulando un video en donde a Bieber se le ve sumamente incómodo durante las grabaciones como si estuviera viviendo de nuevo un infierno.


Sin embargo antes de afirmar cualquier idea es preciso recordar que por un tiempo Bieber estuvo retirado en parte de los escenarios porquesufría de depresiónalgo que con el tiempo lo ha hecho público, esto quiere decir que existe la posibilidad que haya sido coincidencia el hecho de regresa a grabar y quesu estado mentalno se encuentre al cien por ciento. ¿Tu qué crees que pasó?

16 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram