• Zector 51

Justin Bieber desnuda su alma


Junto con su esposa Hailey baldwin, el canadiense platicó de Seasons, documental que muestra sus inicios y los problemas que ha tenido en su carrera.


En medio de la pandemia, el mundo de la música continúa presente al llegar a sus fans, sin salir de casa, gracias al internet.  Justin Bieber es de las figuras que lo han aprovechado, donde además de escucharse musicalmente, a través de YouTube está disponible Seasons, documental en diez episodios en los que muestra parta de su vida.


Ahora como parte del festival de televisión PaleyFest para hablar a través de Zoom.


“El nombre de Seasons lo elegimos entre todos. Nos parecía demasiado fácil llamar al documental Cambios. Lo hice con la misma gente que forma parte de mi vida diaria, los mismos que contribuyeron con los diferentes éxitos que tuvimos, no solo en la música, lo cual facilitó las cosas. Cada uno tuvo un rol muy significativo para mí, porque formamos una relación suficientemente orgánica como para que aquellos que ven el documental, también puedan sentirse identificados.


Justin Bieber fue un artista que surgió en YouTube después de que se popularizó un video casero. Con sus primeras grabaciones logró una gran cantidad de seguidores en el mundo, que se contaban por millones, antes  de lanzar su primer disco.


“No tuve la suficiente madurez como para manejar con inteligencia la vulnerabilidad de la fama. Al ser joven supongo que quería mostrar cierta imagen para parecer mucho más grande de lo que  era. Pero al ir adquiriendo madurez, también me di cuenta que lo realmente importante es estar con mi esposa, con mi familia, con mis amigos. Eso es lo importante, de verdad. Y por eso me pareció una buena idea mostrarlo todo, para tratar de ayudar al vecino, amigos, familiares o gente que esté pasando por situaciones similares por las que yo también pasé, más allá de la fama. Esa era mi meta”, comentó Justin Bieber, quien actualmente tiene una relación sentimental estable con la actriz y modelo estadunidense Hailey Baldwin.


“No importa la edad, todos luchamos a diario por algo en nuestras vidas, constantes obstáculos que tenemos que saltear y diferentes caminos que tenemos que navegar.


Hasta cierto punto creo que ni siquiera era mi responsabilidad, pero por mi fe y mi relación con Dios, sentí que era un honor mostrar el lado débil, mi lado vulnerable, por no haber sabido manejar el éxito en momentos en los que no me llenaba el dinero ni la fama.


Muchos esperaban el casamiento entre Justin Bieber y Selena Gomez. El  noviazgo duró casi ocho años. Pero con la madurez de la edad, llegó también otro noviazgo más maduro y con fama entre las venas, porque Hailey Baldwin es  hija de Stephen Baldwin y sobrina de Kim Basinger y Alec Baldwin. La relación comenzó en diciembre del 2015 y tres años después se dieron los rumores de una boda en secreto. La ceremonia oficial ellos mismos muestran en Seasons. En diez capítulos vistos por más de 13 millones de veces, la serie muestra aspectos de su vida, su relación en pareja y su regreso a los estudios de grabación.


“Apenas cumpliremos dos años de matrimonio. Disfrutamos el tiempo que pasamos juntos, conociéndonos todavía más profundamente y nos divertimos bastante “, intervino en la plática Hailey Baldwin.


La cuarentena ha sido buena para nosotros. Lamentamos lo que muchos están sufriendo, duele al ver lo que están sufriendo. Pero nosotros pudimos construir un enlace mucho más profundo, pasando más tiempo juntos”, acotó el artista canadiense.


“Pudimos hacer muchas cosas juntos que antes a lo mejor no teníamos tiempo de hacer. Eso resultó muy bueno. Lo malo es que también extrañamos mucho a nuestras familias y a nuestros amigos, pero nos entretenemos bastante bien”, explicó Hailey.

 Al platicar de Seasons, la actriz y modelo aseguró que quisieron mostrar el estado actual de Justin.


“Su salud, su ritmo de trabajo para una nueva grabación. Filmamos con gente que conocemos y sin ellos jamás me hubiera sentido tan cómoda ni tan segura. Por ellos es que pude abrirme más. Y a medida que vi cómo se desplegaba la historia, cuando vi el resultado final también me pareció algo muy práctico. Es realmente una historia hermosa y estoy feliz de haber formado parte de Seasons.


“La respuesta por parte del público ha sido impactante. Mucha gente nos ha dicho que les llegó al corazón y se sintieron identificados. A mí me puso feliz saberlo y ver a Justin abrirse tanto sobre las drogas y tantos temas diferentes. No creo que hayan podido haberse dado cuenta de la profundidad y el extremo que él vivió y que ahora lo puede platicar”, dijo Hailey.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram