top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Justin Bieber cancela conciertos por problemas de salud


Por medio de su cuenta de Instagram Justin Bieber dio la noticia de que cancelaria los próximos conciertos que tenía programado esta semana debido a su gira mundial Justice, dos espectáculos en Toronto y otro en Washington D.C.,


Esto debido a la recomendación de sus médicos, en el comunicado aseguro que no ha sido capaz de recuperarse a tiempo y que le rompe el corazón no poder encontrarse con los miles de fans que ya tenían compradas sus entradas.

“No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero la enfermedad va a peor. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos, pero son las órdenes de los doctores. A toda mi gente, los quiero y descansaré para recuperarme cuanto antes”.


Cabe mencionar que Bieber, aclaro, que los conciertos no han sido cancelados como tal,

simplemente se cambiarán a otras fechas del año, se espera que la promotora de los shows, ofrezca a sus clientes la posibilidad de devolver sus tickets y recibir el correspondiente reembolso.


Recordemos que Justin, fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, esta misma enfermedad casi acaba con la vida y carrera de Avril Lavigne y Thalia, esta noticia la dio en el 2020 por medio de una publicación en Instagram.


“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da en metanfetamina, etc... No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general”.

156 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page