top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Justin Bieber anuncia su sexto álbum 'Justice'


El cantante canadiense, Justin Bieber, anunció a través de redes sociales que su nuevo álbum ‘Justice’ será lanzado el próximo 19 de marzo. Su publicación muestra una fotografía de lo que podría ser la portada del disco.


La foto compartida por Justin Bieber va acompañada del siguiente mensaje:


“Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos”.


Justin Bieber asegura que con este álbum pretende brindar sanación y justicia para la humanidad.


Por medio de la música, Justin Bieber quiere recordar que sus fans no están solos: “La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos", escribió en la publicación.


"Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando"


Justin Bieber también aparecerá en los ‘Kids 'Choice Awards 2021’

Justin Bieber logró reafirmar su posición en la industria musical con el lanzamiento de su disco ‘Changes’ en febrero de 2020, el cual estuvo nominado a los premios Grammy.


Bieber también rompió récords con su interpretación en vivo en TikTok de canciones de su álbum 'Journals', que atrajo a más de 4 millones de espectadores. Además, Justin Bieber fue anunciado recientemente como el artista principal de los premios ‘Kids 'Choice Awards 2021’ de Nickelodeon, que se emitirán el 13 de marzo.


En días recientes, Bieber interpretó un set de tres canciones durante el evento virtual ‘Stream On’ de Spotify , donde tocó una versión renovada de ‘Lonely’, así como ‘Holy’ y ‘Anyone’.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page