top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Justin, Adele y otros artistas que dedicaron canciones a sus ex amores


Los famosos aman y sufren como cualquier mortal. La diferencia es que muchos de ellos tienen la opción de mostrar sus emociones en una canción de renombre mundial.


Justin Timberlake: 'Llórame un río'

Un ejemplo es Justin Timberlake. Cuando él y Britney Spears terminaron su relación en 2002, él le dedicó una canción: 'Cry Me a River'.

Sin lugar a dudas, Timberlake canta:

“Me dijiste que me amabas. ¿Por qué me dejaste solo?

Ahora me dices que me necesitas, cuando me llamas por teléfono.

Chica, me niego. Debes haberme confundido con otro tipo.

Los puentes se quemaron, ahora te toca a ti, llorar".


Justin Timberlake se enfrentó a críticas sobre esta canción varias veces en los años transcurridos desde su lanzamiento. Los fanáticos lo acusaron de pintar una imagen negativa de Spears, como adúltera, y continuar con su próspera carrera mientras ella se arruinaba.


Adele: ninguna canción sobre Simon Konecki

El ex esposo de Adele estipuló en su acuerdo de divorcio que ella nunca podrá escribir ni lanzar una canción sobre él. Es una pena, porque Adele escribe canciones maravillosas cuando tiene el corazón roto.


En 'Someone like you', no solo se despide del hombre que le rompió el corazón, sino que también sugiere que nunca volverá a encontrar a nadie como él. Ella escribió: “Odio aparecer de la nada, sin invitación. Pero no podía mantenerme alejada, no podía luchar contra eso. Esperaba que vieras mi rostro y que recordaras que para mí, no ha terminado".


Calvin Harris a Taylor Swift

Y luego están los asuntos románticos de Taylor Swift. Suelen generar mucha buena música. No solo por la propia Swift, sino también por sus ex amantes. Dicen, por ejemplo, que Calvin Harris dedicó la canción 'Olé' a Taylor Swift cuando lo dejó por Tom Hiddleston.


Podemos escucharlo burlarse cuando dice: "Veo en línea que has comenzado a ser una niña buena y hacer viajes con tu novio. Estando atenta, sigue fingiendo".


Cada vez que Taylor Swift lanza un nuevo álbum, los fanáticos se preguntan si volverá a incluir un par de canciones sobre su vida amorosa. Se sabe que Swift procesa sus debacles románticos a través de su música. Cantó 'Dear John' para John Mayer (en la foto), 'Better than Revenge' para Joe Jonas, 'Back to December' para Taylor Lautner y 'Out of the Woods' para Harry Styles.


Los medios afirman que Taylor Swift cantó 'Look what You Made Me Do' para Calvin Harris. La canción incluye frases como esta: “Cariño, me levanté de entre los muertos, lo hago todo el tiempo. Tengo una lista de nombres y el tuyo está en rojo, subrayado".


Selena Gómez a Justin Bieber

Otro ejemplo es Selena Gómez, cuya canción 'Lose You to Love Me' parece haber sido escrita para Justin Bieber. La cantante dice que escribió la canción hace años cuando se sentía deprimida y sola.


Según los informes, Gómez cantó sobre su relación con Justin Bieber: "Necesitaba perderte para encontrarme. Este baile me estaba matando suavemente. Necesitaba odiarte para amarme".


Miley Cyrus a Liam Hemsworth: 'Bola de demolición'

Miley Cyrus reveló que su éxito 'Wrecking Ball' fue hecho para su ex marido Liam Hemsworth después de que él le rompiera el corazón.


En la canción, ella dice: “Nunca digas que simplemente me alejé. Siempre te querré. No puedo vivir una mentira, corriendo por mi vida. Siempre te querré. Entré como una bola de demolición, nunca golpeé tan fuerte en el amor. Todo lo que quería era romper tus paredes. Todo lo que hiciste fue destrozarme".


Beyoncé a Jay Z

Dicen que Beyoncé y Jay Z han vivido toda su relación a través de sus canciones. Declaraciones de amor, infidelidades y excusas. Por ejemplo, en 'Lemonade', Beyoncé habla de los asuntos de su marido. En otra canción, 'Sorry', dice: "Será mejor que llame a Becky".


Y luego, cuentan, el rapero le pidió perdón a su mujer en el disco '4:44'. La canción del mismo nombre contiene, entre otras, estas revelaciones: “Mira, me disculpo, muchas veces mujeriego… No te merezco”.


Shania Twain a Robert John Lange

Aunque ya no están juntos, Shania Twain dejó una canción icónica para Robert John Lange: 'You're Still the One'. Incluso ganó sus dos premios Grammy.


Aunque ya no están juntos, Shania Twain dejó una canción icónica para Robert John Lange: 'You're Still the One'. Incluso ganó sus dos premios Grammy.


En la canción, la cantante canadiense dice que todavía está junto al amor de su vida, a pesar de que muchas personas dijeron que no lo lograrían. El romance duró 17 años.


Rihanna a Chris Brown

Muchos medios informaron sobre los abusos que recibió Rihanna por parte de Chris Brown. Ella misma lo confirmó en la canción 'Cold Case Love'.


La canción contiene comentarios como "Lo que me hiciste fue un crimen" y "Tu amor estaba vi*l*ndo la ley".


Katy Perry a Russell Brand

Katy Perry expresó el dolor que atravesó después de su divorcio de Russell Brand en la canción 'By the Grace of God'. Revela que ella estaba al borde del suicidio.


“Acostado en el piso del baño... Sentí que la culpa era toda mía. No podía soportarlo más”, canta. “Por la gracia de Dios, me levanté. Puse un pie delante del otro y me miré al espejo y decidí quedarme. No iba a dejar que el amor me sacara de esa manera".

154 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page