top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Junior Klan nominados al premio “La Cruz Diamante”


La Maravilla musical de México, Junior Klan fueron nominados al premio “La Cruz Diamante”, galardón que se otorga a la trayectoria.


La presea “La Cruz Diamante” tiene como finalidad reconocer la excelencia de personajes destacados por sus labores en favor de nuestra sociedad, en sus diferentes ámbitos, y ahora tocó el turno a Junior Klan.


La entrega de dicho premio se realizará en la Ciudad de Boca del Río, Veracruz, el próximo 6 de mayo, teniendo como sede el Hotel Galería Plaza.


Junior Klan estaría compitiendo en la terna “Mejor Agrupación Musical del Sureste”, donde también participan otras agrupaciones musicales.


No es la primera ocasión que Junior Klan es nominado a otras preseas, cuenta con una trayectoria de varios años en la industria musical, logrando una serie de éxitos que los han catapultado dentro de la preferencia del público en varios países.


Cabe mencionar, que el premio “La Cruz Diamante” se realizará por primera vez en la Ciudad de Boca del Río, contando con diversas personalidades, no sólo dentro de la música sino en los diferentes ámbitos de la sociedad.


Este premio es entregado por los miembros del Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia de la Ciudad de México.


Es así como Junior Klan se reafirma como una de las agrupaciones del género Cumbia y Tropical más influyentes del año.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page