top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julión Álvarez, Josi Cuen y Luis R Conriquez se avientan tremendo palomazo


Vaya sorpresa la que se llevaron los asistentes al palenque de las Fiesta de Octubre cuando Josi Cuen y Luis R Conriquez subieron a la tarima de Julión Álvarez. El intérprete de “Que Te Vaya Bien” estuvo este fin de semana en Guadalajara y sus colegas fueron a visitarlo.


Los cantantes prestaron su voz a temas como “Ya Te Perdí La Fe” y “JGL”, temas que el público coreó y aplaudió.

Todo fue documentado por el ex vocalista de La Arrolladora, quien subió fotos y videos de esta tercia que conquistó “La Perla Tapatía”.


Si algo ha destacado a Josi Cuen a lo largo de su trayectoria es su entrega hacia el público arriba y abajo de los escenarios, haciéndolos parte de una propuesta musical que ha ido creciendo cada vez más para consolidarse en el gusto de la gente.


Su respetada carrera y un renombre importante en la música ha generado que Josi Cuen sea el invitado especial de grandes colegas del regional mexicano. Ha compartido escenario con Julión Álvarez, Banda MS y Luis R Conriquez durante sus presentaciones, recibiendo ovaciones y despertando interés en diferentes públicos que disfrutan de su icónica voz.

195 visualizaciones0 comentarios
bottom of page