top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julión Álvarez celebrará 14 años de carrera con concierto en línea


El cantante Julión Álvarez celebrará 14 años de carrera artística de una manera muy especial, el cantante ofrecerá un concierto vía streaming totalmente gratuito el domingo 7 de marzo a las 20:30 horas, a través de la página oficial de Facebook de Julión Álvarez.


El cantante reveló que dará a sus seguidores una producción muy profesional, donde quiere que sus fans se sientan como si estuvieran en los últimos eventos que realizó el cantante.


Además de esto, el chiapaneco anunció que está por lanzar nuevos temas en los próximos días.


¿Quién es?

Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez (La Concordia, Chiapas, 11 de abril de 1983), es un cantante mexicano del género regional.


A los 19 años, mientras cursaba el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG), decide irse al puerto de Mazatlán, Sinaloa, invitado por la Banda El Recodo en una de sus giras a Chiapas, y comienza a trabajar en varias marisquerías y restaurantes.


En 2003 se integra a Banda MS, con quienes permanece hasta 2007. Ahí comienza junto con algunos amigos su propio proyecto, llamado Julión Álvarez y su norteño banda.


En Premios BandaMax 2015 ganó el premio al mejor solista del mismo año. Durante una gira por Chiapas en marzo de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a Julión Álvarez como "un gran ejemplo para la juventud mexicana"

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page