• Zector 51

Julio Iglesias irreconocible a sus 76 años de edad


Los fans de Julio Iglesias se encuentran consternados por la salud del cantante luego que se difundieran una serie de fotografías del artista español durante su estadía en República Dominicana, en las postales se le ve al cantautor caminar de forma precaria con la ayuda de otras dos personas.


El artista, quien está a punto de cumplir 77 años, siempre se ha caracterizado por llevar una vida alejada del escrutinio público y de la prensa; se sabe que reside entre Miami y la República Dominicana, en donde fue visto en esta ocasión en lo que parece ser un delicado estado físico.


En las imágenes difundidas en una cadena de televisión de España, se aprecia a Julio Iglesias caminar por la playa con una venda en una pierna, mucho más delgado de como se le ha visto anteriormente. Además para avanzar se apoya en los brazos de dos jovencitas.


Desde Madrid hasta Miami, las alarmas se encendieron entre los fans y seguidores del reconocido artista, quienes no daban crédito al ver a su ídolo en un lamentable estado físico; las imágenes de Julio Iglesias fueron publicadas en el programa Sálvame, de la cadena de televisión española Telecinco.

21 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram