top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julio Iglesias enciende las alarmas por su estado de salud: “Ya no recuerda ni sus propias canciones


Durante las últimas horas el nombre de Julio Iglesias ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales debido a que se dio a conocer que el icónico cantante español estaría atravesando por una delicada situación médica pues trascendió que a sus 79 años de edad ya no es capaz de recordar ni sus propias canciones, además, presentaría otros padecimientos que estarían comprometiendo su vida.


Para empezar a abordar el tema es importante señalar que la preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias comenzó por una publicación del argentino, Alberto Mateyko, uno de los mejores amigos del cantante, quien utilizó sus redes sociales para pedirle que saliera a darla cara y revelar cuál es su situación de salud real pues existen diversos rumores en los que se asegura que el intérprete de éxitos como “Hey” y “Lo mejor de tu vida” estaría postrado en una silla de ruedas, lo cual preocupó al amigo del cantante, quien ante todo el revuelo que originó con su texto decidió borrarlo minutos después.

“¿Qué anda pasando Julito? ¿por qué tanto silencio? Por eso tantas conjeturas, Jorge Rial dijo que el Puma Rodríguez, al salir de tu casa, afirmó que te vio en silla de ruedas, salió Daniel Scioli a desmentir al Puma Rodríguez, pero eso salió en todos los medios de comunicación. Amigo, te sugiero que salgas a dar la cara, la gente me pregunta sabiendo de nuestra amistad y yo digo ‘no sé nada’, ¿qué anda pasando Julito?” fue el texto que escribió Alberto Mateyko.


Tras este mensaje de Mateyko, en el programa llamado “A la tarde” de América TV, el conductor Luis Ventura señaló que tuvo una conversación privada con Alberto Mateyko a quién también se le conoce como “El Muñeco” y señaló que el amigo de Julio Iglesias reconoció que el cantante se encuentra en estado delicado, pero no quiso salir a decirlo al aire porque está molesto por todo el revuelo que originaron sus palabras.


Por su parte, la periodista Cora Debarbieri agregó que Julio Iglesias se encuentra en silla de ruedas debido a que desde que era muy joven sufrió una fuerte lesión en la columna vertebral, la cual, combinada con su edad actual, 79 años, se ha ido agravando, por lo que le ha originado serios problemas de movilidad, además, mencionó que fue precisamente esta lesión la que lo habría obligado a retirarse de forma definitiva de los escenarios hace casi cuatro años atrás.


Una de las revelaciones más impactantes que agregó Matías Vázquez, otro de los panelistas del mencionado programa, es que Julio Iglesias decidió reducir su círculo cercano al máximo, por lo que ya casi nadie tiene contacto directo con él, además, señaló que la lesión en la columna le habría comenzado a provocar afectaciones de tipo cognitivo y que incluso habría comenzado a perder la memoria, al grado de ya no recordar sus canciones.


“Me dicen que es tremendo, la parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias, directamente ya no recuerda ni sus propias canciones”, señaló Vázquez sin que hasta ahora haya tenido una respuesta oficial de la familia de Julio Iglesias o de él mismo, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando comience a fluir más información al respecto.

598 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page