• Zector 51

Julio César Chávez revela a Canelo Álvarez qué hacer para ganar a Smith


Este próximo 19 de diciembre Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero después de más de un año de ausencia para medirse al británico Callum Smith por el título supermediano del AMB en el Alamodome de San Antonio, Texas.


Las diferencias físicas entre el tapatío y su rival son considerables, por esa mimas razón Julio César Chávez, aprovechó para darle Álvarez unos consejos previo a su próximo compromiso.


En varias ocasiones a lo largo de su carrera la leyenda del boxeo mexicano se midió a púgiles de mayor envergadura y salió con la victoria, por lo que cuenta con experiencia suficiente para aconsejar a 'Canelo'.


"Tiene que entrar a forzar la pelea, a quebrar la cintura. Tiene que golpearlo al cuerpo, Álvarez es un boxeador que golpea muy bien al cuerpo. No la tendrá fácil, expone mucho en la pelea pero también esta le dará mucho más prestigio del que ya tiene. Está en una edad fabulosa, ha madurado bastante. Será muy difícil que alguien le llame en estos dos o tres años que vienen".


Chávez, aseguró que el campeón del mundo en cuatro divisiones diferentes, deberá ser muy inteligente ante el 1,91 de altura de Smith, quien además se ha proclamado el mejor del mundo en las 168 libras.


"Yo no sé si Smith es el mejor, si sé que es un luchador importante y difícil de vencer. Le saca mucha ventaja de altura a 'Canelo', mide 1,91 m, creo que si él sabe manejar la distancia se le puede llegar a complicar a Álvarez".


Por último señaló que Álvarez deberá llevar poco a poco la pelea y debe aprovechar al máximo sus oportunidades de golpear, incluso se aventuró a decir que el mexicano la ganaría por KO.


"Es una pelea y difícil para 'Canelo', su rival es mucho más alto que él. La distancia puede ser fundamental, pero 'Canelo' está acostumbrado a estos combates. Creo que va a ganar la pelea por nocaut", concluyó.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram