
Julieta Venegas se sinceró en una entrevista reciente con Yordi Rosado, sobre la razón por la cual se terminó la relación con su esposo.
La intérprete de Limón y sal, mencionó que su ex Álvaro Henríquez, la dejó para poder salir con la actriz del video musical de la canción que le dedicó. ¡Aquí te contamos todos los detalles!
El punto de quiebre en la relación entre Julieta Venegas y su ex esposo
La cantante se casó con el integrante del grupo Los Tres en 1998, no obstante, se divorciaron dos años después. De acuerdo a Julieta, su matrimonio duró mucho poco debido a que cuando contrajeron nupcias ella vivía en México y él en Chile: 'nos casamos, pero cada quien seguía viviendo en su país….
Nadie se mudó nunca y nos separamos', contó en la entrevista. La cantautora se casó en 1998 con el integrante de la agrupación Los Tres, pero dos años después se divorciaron. De acuerdo con Venegas, su relación duró poco, pues en el año 2000 terminaron y explicó que cuando se casaron, ambos vivían en distintos países, ella en México y él en Chile.
¿Cuál es el nombre de la canción que ocasión el divorcio de Julieta Venegas y Álvaro Henríquez?
‘Ahora se me hace muy gracioso, que él me escribiera una canción súper linda, llamada ‘No me falles’, la cual es hermosa, pero en el video musical que él hizo de esa canción, aparece una actriz de la cual se enamoró y me dejó’, mencionó.
No obstante, Julieta Venegas dijo que eso ya es cosa del pasado y que en la actualidad mantiene una muy buena relación con su ex pareja. ‘Ese momento fue realmente doloroso, pero ahora pienso que era un poco obvio que nos íbamos a terminar separando’, declaró la cantante.
Otra situación que le parece increíble, es que después de su separación empezó a tener muchos éxitos musicales, colaboraciones con artistas reconocidos y varias nominaciones a premios importantes.
Comments