top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Julieta Venegas pensó en el retiro? Esto fue lo que reveló la cantante mexicana


A pesar de su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, la cantante mexicana Julieta Venegas reveló que hace algunos años cuestionó si debía seguir en la industria musical o darle espacio a otros proyectos.


“Hace dos o tres años tuve un momento de pensar y decir: ¿Realmente quiero hacer esto?”, expresó en entrevista con Paulina Greenham y Alejandro Cacho en el programa Esta Mañana de El Heraldo Media Group.

Expuso que sus motivos que la llevaron a pensar en esto era al cansancio que conlleva crear música y luego promocionarla. “Llegó un momento en el que dije: ¡Qué agotador!, disco, gira, disco, gira'', mencionó.


Sin embargo, estos pensamientos quedaron atrás, pues, aseguró, el problema era una cuestión de método y no de cansancio. “Lo que pasa es que tengo que cuidar cómo hago las cosas; yo quiero hacer música toda mi vida”, señaló.


Nuevo tema, nuevo álbum y concierto en el Metropólitan

A su vez, la intérprete de 51 años habló sobre su nuevo sencillo “En tu orilla”, que saldrá el video oficial este viernes y es el tercer tema que ha visto la luz de su más reciente álbum, que será estrenado en noviembre.


Explicó que la inspiración de esta canción nació del poema “Guárdame en ti” del poeta chileno Raúl Zurita, autor que la artista mexicana descubrió durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.


“Se me hace como un pedido lindo de decirle a la otra persona ya se terminó todo, pero quiero que siempre tengas un buen recuerdo de mi”, expuso.


Por último, celebró que el 25 y 26 de noviembre estará en el Teatro Metropólitan, en especial porque el 24 del mismo mes será su cumpleaños, por lo que, anotó, será un gran festejo de sus 52 años.

104 visualizaciones

Comments


bottom of page